APNABI reanuda el Programa Txikipark en las instalaciones Jaipark de Txurdinaga

APNABI Autismo Bizkaia ha reanudado la actividad de su Programa Txikipark en las instalaciones del parque infantil Jaipark, que está situado en Txurdinaga-Bilbao.

Este servicio tiene un doble objetivo: promover la conciliación familiar y el disfrute de los niños y niñas de más de cuatro años de edad que tienen autismo. El Programa Txikipark posibilita, asimismo, la creación de un espacio de encuentro para las familias.

El parque infantil Jaipark se encuentra junto a la salida de la estación de Txurdinaga de la Línea 3 del metro, en la calle Gabriel Aresti, número 22. El horario será de 10:00 a 14:30 horas los sábados.

El txikipark Jaipark dispone de un área de juego infantil con piscina de bolas, casetas y toboganes, además de una zona de bar para las familias. Las actividades que los niños y niñas de APNABI podrán realizar en estas instalaciones infantiles incluyen talleres de manualidades y disfraces, Wii, música y baile, juegos de mesa y lectura, entre otras.

Para poder disfrutar del Programa Txikipark es necesario inscribirse en el Área de Apoyo a Familias de APNABI (Tel: 94 448 38 75 / familia@apnabi.org).

No se admiten más comentarios