Apoteosis navideña en el txikipark

txikipark 2017Las familias de APNABI celebraron el pasado día 22 de diciembre la tradicional fiesta de Navidad que, en esta ocasión, tuvo lugar en el txikipark Jaipark, de Txurdinaga, un escenario que se llenó de asistentes. Los recursos del propio parque infantil se completaron con los juegos y talleres, el photocall y las sorpresas que se dispusieron desde la organización. El último gran evento del año contribuyó a la alegría de mayores y pequeños y a intensificar los vínculos que unen a la gran familia APNABI.

Las familias de APNABI respondieron de forma masiva, como es habitual, a la convocatoria hecha para celebrar la Fiesta de Navidad, que tuvo lugar en la tarde del día 22 de diciembre. En esta ocasión, el escenario del encuentro festivo fue el txikipark Jaipark, un gran espacio que se llenó de madres y padres asociados, hermanos, abuelos y amigos que compartieron con los propios usuarios una jornada de celebración y alegría, con la que se afianzaron, aún más, los lazos de relación que cultiva con entusiasmo la gran familia APNABI.

El txikipark Jaipark, de Txurdinaga, puso el cartel de “completo”. En el interior del parque infantil se desarrolló una jornada especial, con sorpresas, regalos, talleres pintacaras y juegos, que animaron una tarde de fiesta y diversión. No faltó la visita de Olentzero, ni tampoco la sesión continuada de posado generalmente distendido, individual y colectivo, ante el photocall, un escenario en el que todos dejamos nuestro mejor perfil y que se ha hecho imprescindible en las citas que organiza APNABI. Los propios recursos del txikipark, entre ellos los que destacaron los toboganes y las piscinas de bolas, se llenaron de un griterío constante que puso en evidencia la euforia de quienes subían, bajaban y saltaban sin tiempo para el descanso.

Las habilidades gastronómicas y el esmero de los chicos y chicas del Restaurante Zazpi, de la asociación “Entremanos”, también se hicieron notar en esta ocasión en la colección de pintxos y canapés del tradicional lunch de media tarde, que dejaron huella en los paladares y alimentaron las tertulias de toda la concurrencia.

Una vez más, la fiesta con la que se da la bienvenida a la Navidad y se despide el año que se agota se convirtió en una exaltación de los vínculos que unen a la gran familia de APNABI. Para que el recuerdo de ese día permanezca vivo durante el nuevo año, las fotografías del evento están a disposición de las personas asistentes.

[kkstarratings]

Comentarios cerrados.