El 22 de diciembre APNABI celebrará su tradicional fiesta de navidad, en el JAIPARK de Txurdinaga.

 La cercanía de la Navidad y del nuevo año nos anima a manifestar nuestros mejores deseos a las personas más cercanas, con las que compartimos objetivos, compromisos o proyectos de vida. Es un tiempo en el que nos abrimos a la esperanza de un futuro mejor y buscamos oportunidades para poner de manifiesto los sentimientos que nos unen.

Con la finalidad de disfrutar en la compañía de todas las personas que integran la familia APNABI y reforzar los vínculos que nos unen, hemos organizado la próxima Fiesta de Navidad.

La celebraremos el día 22 de diciembre, viernes, a partir de las 16:30 horas, en un espacio distinto al de ediciones anteriores: el txikipark Jaipark, que se encuentra en Txurdinaga- Bilbao (C/ Gabriel Aresti, 22), junto a la salida del metro Línea 3.

Las personas que integramos la gran familia APNABI (las madres y los padres, los hermanos y abuelos, los amigos y nuestros propios hijos e hijas) estamos convocados a compartir la alegría de ese acto. Será una jornada especial con actuaciones y sorpresas. Habrá talleres pintacaras además de toboganes y piscinas de bolas, que harán inolvidable esa tarde de fiesta. Tampoco faltará el tradicional lunch, que elaborarán con el esmero habitual los chicos y chicas del Restaurante Zazpi, de nuestra asociación Entremanos.

Podéis aclarar cualquier duda u obtener información adicional en el teléfono 94 448 38 75 de APNABI Autismo Bizkaia, entre las 9:00 y 17:00 horas.

Os esperamos.

No se admiten más comentarios