KIABI apuesta por el proyecto ECA

kiabiKIABI, la marca de moda creada en 1978, es otra de las empresas que desde el año pasado confían en nuestro proyecto ECA contratando a personas con TEA en algunas de sus tiendas en Bizkaia.

La primera de las contrataciones se produjo en verano de 2017 para trabajar en la tienda de KIABI situada en Bilbondo, Basauri, mientras que la segunda es más reciente, tuvo lugar en diciembre y en esta ocasión la persona contratada fue destinada a la tienda situada en el MegaPark de Barakaldo. Ambas personas tienen un contrato de seis meses a media jornada.

Nos complace especialmente lo sencilla que ha sido la comunicación con los responsables de KIABI y lo fácil que ha resultado que nos entendamos mutuamente.

Además, también ha resultado sencilla y cómoda la entrada de ambas personas trabajadoras a sus respectivas tiendas, para lo que ha sido indispensable la colaboración el buen hacer de sus compañeros. Elisabeth Sánchez, la persona contratada en Bilbondo, lo tiene claro y así lo asegura: “Me he vuelto a ilusionar, vuelvo a creer en mí y todo esto es gracias al equipo que tiene KIABI, sólo sé que voy a demostrar que pueden contar conmigo para que siga el buen funcionamiento de la tienda”. Álvaro Calvo, por su parte, se siente feliz por tener esta oportunidad ya que esta supone su primera experiencia laboral.

En APNABI Autismo Bizkaia estamos muy contentos por la oportunidad que se les ha dado a ambos, y agradecemos a KIABI su participación en el proyecto.

No se admiten más comentarios