Nuevo Aula Apnabi con Angels Ponce, sábado 7 de octubre

APNABI Autismo Bizkaia ha organizado una nueva jornada de formación y divulgación, que estará dedicada al equilibrio emocional de las familias. Se celebra el próximo sábado 7 de octubre en Bilbao (Bizkaia Aretoa – Auditorio Baroja) y se enmarca en las actividades del Aula APNABI.

Intervendrá como ponente la terapeuta Àngels Ponce, especializada en el apoyo a familias con hijos e hijas con discapacidad. Su ponencia lleva por título “Estrategias para afrontar la discapacidad y recuperar el equilibrio emocional de las familias y personas con autismo”.

Àngels Ponce desarrolla su actividad profesional en la Fundación Nexe, de Barcelona, que atiende a niños y niñas con pluridiscapacidades. Su trayectoria profesional se ha desarrollado a lo largo de treinta años en los que ha llevado a cabo múltiples actividades formativas y de dinamización de grupos en las que ofrece apoyo a las familias, especialmente en los momentos de dificultad. Asimismo, es autora de 15 libros y guías sobre acompañamiento, convivencia y orientación en torno a la discapacidad.

El Aula ANABI es una iniciativa destinada a promover la formación de las familias de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y desde la que se abordan las situaciones que afectan a este colectivo en las distintas etapas de su vida. El proyecto se apoya en el conocimiento de técnicos y expertos en diferentes disciplinas, que, como en el caso de Àngels Ponce, intervienen en calidad de ponentes.

No se admiten más comentarios