Puertas Abiertas en APNABI Autismo Bizkaia

APNABI Autismo Bizkaia ha organizado una serie de Jornadas de Puertas Abiertas que tienen como finalidad dar a conocer los distintos medios de que dispone y el funcionamiento de los servicios que realiza. Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán los días 19, 20, 26 y 27 de junio próximos.

La iniciativa está dirigida a familias asociadas y sus allegados, profesionales y personal técnico de centros educativos, organizaciones sanitarias y de servicios y, en general, personas interesadas en conocer las actividades y servicios que ofrece APNABI Autismo Bizkaia.

Los asistentes podrán conocer las instalaciones y servicios del Centro Ocupacional Entremanos, el Colegio Aldamiz de Educación Especial, Centros de atención diurna y las viviendas de APNABI.

Profesionales de APNABI y responsables de las diferentes áreas de actividad de APNABI dirigirán las visitas a las instalaciones y aportarán la información sobre el funcionamiento de cada servicio.

Las jornadas programadas son las siguientes:

  • Lunes 19 de junio: Área Educativa, Colegio Aldamiz Deusto. C/ Iruña 5, Bilbao 48014
  • Martes 20 de junio: Área de Atención Diurna. Centro de día Garamendi. C/ Edificio Grupo Reverendo Vicente Garamendi 3 bajo 7, Bilbao 48006.
  • Lunes 26 de junio: Área de Viviendas. Restaurante Zazpi Jatetxea. Plaza Aita Patxi 8, Bilbao 48015.
  • Martes 27 de junio: Área de promoción sociolaboral ENTREMANOS. Centro Ocupacional AZLAN. C/ Pintores Arrue s/n (Junto a la BBK), Bilbao 48015.

En todos los casos, el horario de las Jornadas es el siguiente: de 17:30 a 19:30 horas.

La confirmación de asistencia deberá realizarse por los siguientes medios:

Telf.: 94 448 38 75.

Email.: familia@apnabi.org

No se admiten más comentarios