APNABI celebra su Asamblea General

asamblea generalUn centenar de familias asociadas ha tomado parte en la última edición de APNABI Eguna, el principal evento corporativo de la entidad, en el que se celebró la Asamblea General y un acto de confraternización final. El encuentro, que tuvo lugar en el contexto de los actos de celebración del 40 Aniversario, se desarrolló en la tarde del día 8 de junio, en la Universidad Comercial de Deusto.

Las familias asistentes aprobaron las cuentas del año 2017 y, tras repasar los hechos más destacados de ese ejercicio, ratificaron los presupuestos presentados para 2018. Durante la reunión se aprobó, asimismo, la propuesta de adquisición de una nueva vivienda situada en la urbanización La Magdalena, en Santurtzi. Otro de los hechos de los que se informó a las familias asistentes fue el próximo traslado de la sede social a las nuevas instalaciones de APNABI, situadas en la calle sabino Arana, 69, de Bilbao.

Finalizada la Asamblea, las personas asistentes compartieron un tiempo de tertulia y confraternización en torno un lunch.

APNABI celebra su Asamblea General
Vota este post

No se admiten más comentarios