APNABI participa en un encuentro de la ONCE con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El próximo jueves 3 de diciembre se conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con ese motivo, la organización ONCE celebrará el miércoles día 2 un encuentro virtual bajo el título “Personas con discapacidad o entornos discapacitantes” en el que participará APNABI Autismo Bizkaia.

👉 La cita, gratuita y de participación libre, será el miércoles 2 de diciembre a partir de las 18:00, a través de la aplicación Zoom. Para participar se deberá seguir este enlace: https://once.zoom.us/j/99133438072

El encuentro será una mesa redonda en la que participarán cuatro ponentes de muy diversa índole. Por parte de APNABI intervendrá Mikel Álvarez, un joven con TEA licenciado en derecho que expondrá su experiencia de preparación de las oposiciones para la Diputación de Bizkaia. Además de él participará Inaxio Nieva -también conocido como 57energy. Con parálisis cerebral, intervendrá en nombre de Haszten, asociación también de Bizkaia que promueve la inclusión social a través del deporte.

Por otra parte se podrá disfrutar del testimonio de Axel Belategi, afiliado a la ONCE y persona con Síndrome de Down que trabaja en Decathlon y realiza labores de voluntariado, y del de Juan Carlos Sola, director de FeKoor, asociación de personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia.



Comentarios cerrados.