APNABI recibe el premio solidario BBK Deia 2018

premio_solidarioAPNABI Autismo Bizkaia ha sido reconocida con el premio solidario BBK Deia 2018, que distingue la labor que llevan a cabo las organizaciones, redes de colaboración ciudadana y personas anónimas en el ámbito de la transformación social. Mikel Pulgarín, presidente de APNABI, ha recogido la distinción de manos de Gorka Martínez, director general de la Fundación BBK, en el transcurso de un acto celebrado en Bilbao.

En su intervención, Mikel Pulgarín ha destacado la evolución que se ha producido en APNABI desde que un grupo de padres y madres se unieron hace 40 años para hacer frente al desconcierto, la incertidumbre y el miedo y, de esta manera, construir un futuro mejor para sus hijos e hijas con autismo. Asimismo, ha manifestado el agradecimiento de la organización que preside hacia quienes, desde el voluntariado y la solidaridad, contribuyen a la mejora de la vida de las personas con autismo.

premio_solidario2BBK Deia Elkartasun Sariak reconoce, de manera expresa, la labor de APNABI para crear una sociedad inclusiva, en la que las personas con trastornos del espectro del autismo sean parte activa del desarrollo de la comunidad en la que viven.

Además de APNABI han recibido la distinción otras organizaciones que también trabajan por lograr un entorno más junto, inclusivo y solidario: la Fundación Gizakia; el taller de Creación Artística Amiarte; el proyecto Gugaz; la asociación Goiztiri; Bolunta; la asociación Tendel y Cear Euskadi.

APNABI recibe el premio solidario BBK Deia 2018
Vota este post

Comentarios cerrados.