APNABI, reconocida con el premio solidario BBK Deia 2018

premio_solidario_2018Nuestra entidad, APNABI Autismo Bizkaia, ha sido reconocida con el Premio Solidario BBK Deia 2018, que distingue la labor que llevan a cabo las organizaciones, redes de colaboración ciudadana y personas anónimas en el ámbito de la transformación social. Los Premios Solidarios BBK Deia tienen como objetivo poner en valor las iniciativas que desarrollan estas entidades en su entorno de actuación, como motores del cambio. 

BBK Deia Elkartasun Sariak reconoce, de manera expresa, la labor de APNABI para crear una sociedad inclusiva, en la que las personas con trastornos del espectro del autismo sean parte activa del desarrollo de la comunidad en la que viven.

El acto de entrega de los premios se realizará el próximo jueves 3 de mayo, en la Sala BBK de Bilbao. Además de APNABI, recibirán la distinción otras organizaciones que también trabajan por lograr un entorno más junto, inclusivo y solidario: la Fundación Gizakia; el taller de Creación Artística Amiarte; el proyecto Gugaz; la asociación Goiztiri; Bolunta; la asociación Tendel y Cear Euskadi.

Vota este post

Comentarios cerrados.