Arrancan los encuentros para hermanas y hermanos de personas con TEA

Los grupos de padres y madres también retomarán sus encuentros. // APNABI

Apoyo a Familias de APNABI Autismo Bizkaia ofrecerá este otoño, por primera vez, grupos específicos para hermanas y hermanos de personas con un trastorno del espectro del autismo (TEA). Bajo el nombre de ‘Anai-arrebak’, estos encuentros estarán inicialmente dirigidos a jóvenes de entre 10 y 14 años de edad. No se realizará ningún tipo de terapia. El objetivo es conocer a estas personas y crear un punto de encuentro donde puedan compartir un tiempo con iguales.

Las familias con interés en que sus hijas e hijos participen y que deseen obtener más información pueden contactar con el equipo de Apoyo a Familias de APNABI a través del número de teléfono 94 475 57 04, de lunes a jueves en horario de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, o mediante correo electrónico, escribiendo a la dirección familia@apnabi.org.

Grupos de madres y padres

Por otra parte, y con el inicio del nuevo curso, también retomarán sus encuentros habituales los grupos de apoyo para madres y padres. Se ofrecerá información específica sobre estas citas a las personas que hayan participado con anterioridad. En este caso también se puede obtener más información sobre las dinámicas de APNABI contactando con Apoyo a Familias en el número de teléfono 94 475 57 04, de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00, o mediante correo electrónico, escribiendo a familia@apnabi.org.

Comentarios cerrados.