Donar

Inicio » Donar

Donar a APNABI Autismo Bizkaia

¿Por qué pedimos tu colaboración?

Somos una asociación sin ánimo de lucro, y necesitamos tu apoyo para impulsar nuestros proyectos, que persiguen:

    • Contribuir a que las personas con TEA y sus familias desarrollen tus proyectos de vida.
    • Apoyar a la organización de referencia de autismo de Bizkaia.
    • Promover una sociedad más justa y solidaria.

Tenemos varias vías para que nos puedas apoyar:

Donativos

Si haces un donativo a favor de nuestra asociación, pasarás a ser parte APNABI Lagunak, nuestros amigos y amigas de APNABI.

Para ello puedes:

  • BIZUM: APNABI está registrada como ONG, como puedes observar en la página de Bizum. Puedes enviarnos la cantidad de dinero que desees desde la aplicación Bizum de tu entidad bancaria. Una vez dentro, selecciona la opción de donar, y en el espacio habilitado para ello, busca APNABI o marca el número 33470. ¡Muchísimas gracias!

 

  • CUENTA CORRIENTE: Rellena el formulario disponible más abajo y cargaremos en tu cuenta el importe que tu elijas. También puedes indicarnos si es una aportación puntual o quieres que la ejecutemos de forma recurrente cada trimestre, año, etc. Generaremos un certificado de donaciones y te lo enviaremos. ¡Muchísimas gracias!

     

    Alianzas con empresas

    Y Desde APNABI te ofrecemos servicios de gestión y asesoramiento legal para el cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (LGD), – antigua LISMI.

    Lo hacemos a través del apoyo para la contratación directa de personas con autismo o las medidas alternativas que la ley permite aplicar -donación, enclave laboral, prestación de servicios y suministro de bienes- para favorecer la inclusión de las personas con autismo en el empleo en el empleo.

    – CONTRATACIÓN

    Empleo con Apoyo es un recurso a disposición de las empresas para ayudarlas, no solo a responder a su obligación legal de la LGD, sino a desarrollar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Puedes consultar más información sobre cómo apoyar la contratación visitando la web de APNABI Lan, nuestra área sociolaboral.

    – MEDIDAS ALTERNATIVAS

    Las medidas alternativas son la opción que ofrece la LGD a las empresas públicas y privadas de 50 o más trabajadores y trabajadoras que, excepcionalmente, no puedan cumplir con la obligación del 2% de contratación de personas con discapacidad.

    APNABI Lan, nuestra área sociolaboral, está registrada como Centro Especial de Empleo en el servicio público de empleo y por lo tanto con capacidad para prestar servicio por medio de certificados de excepcionalidad. 

    – DONACIONES Y ACCIONES DE PATROCINIO

    Como medida alternativa a la LGD, las empresas pueden acogerse a la realización de donaciones o patrocinios de carácter monetario. Según la ley, la cuantía debe ser 1,5 veces el importe del IPREM ANUAL por cada persona con discapacidad dejada de contratar. 

    Contáctanos y te informaremos, sin ningún compomiso, escribiendo a lagunak@apnabi.org.

    – CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

    Otra medida alternativa a la LGD es la contratación del suministro de bienes o para la prestación de servicios ajenos. Importe: 3 veces el importe del IPREM ANUAL por cada persona con discapacidad dejada de contratar.

    Puedes obtener información sobre nuestros servicios en la web de APNABI Lan o rellenando el formulario disponible en este enlace.

    Herencias y legados

     

     

    © 2017 APNABI. Sabino Arana, 69. 48012 Bilbao. Telf: 944 755 704

    AVISO LEGAL  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Comentarios cerrados.