Donar

Donar a APNABI Autismo Bizkaia

¿Por qué pedimos tu colaboración?

Te necesitamos para crear un fondo solidario con el que ayudar a las familias de personas con TEA socias de APNABI en riesgo de exclusión, y mantener así su calidad de vida.

La alerta sanitaria por la COVID-19 ha impactado duramente en algunas de las familias de nuestra asociación, y en los últimos meses tienen serias dificultades para afrontar el coste de los apoyos y programas que favorecen el bienestar de sus hijos e hijas con TEA.

Hacer una donación a APNABI es:

  • Contribuir a que las personas con TEA y sus familias desarrollen sus proyectos de vida.
  • Apoyar a la organización de referencia de autismo de Bizkaia.
  • Promover una sociedad más justa y solidaria.

Tenemos varias vías para que puedas donar:

Bizum

APNABI está registrada como ONG, como puedes observar en la página de Bizum. Puedes enviarnos la cantidad de dinero que desees desde la aplicación Bizum de tu entidad bancaria. Una vez dentro, selecciona la opción de donar, y en el espacio habilitado para ello, busca APNABI o marca el número 33470.

¡Muchísimas gracias!

 

Cuenta Corriente

Rellena el formulario disponible más abajo y cargaremos en tu cuenta el importe que tu elijas. También puedes indicarnos si es una aportación puntual o quieres que la ejecutemos cada trimestre, año, etc. Generaremos un certificado de donaciones y te lo enviaremos. ¡Muchísimas gracias!

Para colaborar, rellena el siguiente formulario:

     

    © 2017 APNABI. Sabino Arana, 69. 48012 Bilbao. Telf: 944 755 704

    AVISO LEGAL  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Comentarios cerrados.