El Colegio Aldamiz de APNABI obtiene el certificado de Escuela Sostenible

El Colegio Aldamiz ha sido reconocido con el certificado de Escuela Sostenible, gracias al trabajo que ha desarrollado entorno al medio ambiente en los últimos años. El alumnado del centro de APNABI ha trasladado su orgullo:

“Los chicos y chicas del colegio Aldamiz queremos contaros que estamos muy felices. Nos han dado una certificación muy importante: ¡hemos conseguido ser ESCUELA SOSTENIBLE! Hace unos meses, nos visitaron desde Ingurugela para ver nuestro cole y todo lo que trabajamos por el medio ambiente. Nos han felicitado por nuestra participación y colaboración a favor de la educación para la sostenibilidad. Queremos seguir trabajando y aprendiendo, colaborando en los huertos, jardines, cuidando el entorno natural, reciclando diariamente, reutilizando materiales, llevando una alimentación saludable…y muchas cosas más.”

El pasado mes de febrero el Colegio de Educación Especial Aldamiz, de APNABI Autismo Bizkaia, recibió en sus centros a CEIDA-Ingurugela, el Servicio de Educación Ambiental del Gobierno Vasco, para evidenciar la metodología, los materiales desarrollados, el entorno escolar y, con todo ello, poder evaluar y certificar el centro como Escuela Sostenible.

🎞 → Ver vídeo aquí

El centro ha recibido también por parte del CEIDA-Ingurugela un informe que resume las fortalezas del mismo en cuanto a la educación para la sostenibilidad. A su vez, con dicho documento se ha querido felicitar a todo el equipo del Colegio Aldamiz por su labor, y se le ha animado a continuar su trabajo dentro del proyecto transversal Agenda 2030.

Comentarios cerrados.