Familias de Cruces, Barakaldo, recaudan 2.000 euros para APNABI en su festival solidario de música

El barrio de Cruces, en Barakaldo, se ha volcado en apoyo a APNABI Autismo Bizkaia. Gracias a la organización de su festival de música solidario anual, ha logrado recaudar 2.000 euros. La iniciativa tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en el centro cívico del barrio y reunió a vecinas, vecinos y amantes de la música en un ambiente festivo y solidario. 

El evento congregó a artistas locales y ofreció una variada programación de actuaciones musicales. Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, asistió a la cita solidaria, que estuvo presidida por Vicky Hernandorena, en representación de la junta directiva de APNABI Autismo Bizkaia y varias personas con autismo residentes en el hogar Gorostiza de la asociación en Barakaldo. APNABI Destinará estos fondos a mejorar sus programas de apoyo a las personas con autismo socias, que ya son más de 1800.

Desde la asociación han agradecido a la comunidad de Cruces su implicación y el éxito de esta actividad, que no solo ayuda económicamente, sino que también contribuye a la sensibilización y a la construcción de una sociedad más inclusiva.

Comentarios cerrados.