Gran Fiesta de las familias de APNABI, el 7 de julio

gran-fiestaAPNABI celebrará el próximo día 7 de julio la Gran Fiesta de las Familias, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Atención Diurna (CAD) de Arrigorriaga, situado en el Barrio Atxukarro, número 6. Será un encuentro especial, abierto a la participación de todas las familias que integran esta asociación y a su entorno más cercano.

La jornada estará llena de actividades lúdicas, competiciones, talleres y pruebas rurales para las personas usuarias de APNABI. Se ha programado una animación de romería, con música de txaranga y un espacio para que las familias y sus acompañantes puedan degustar la txistorra y el txakolí de media mañana. Y como plato fuerte del día, una comida especial, acorde con la celebración: una gran paella familiar.

Para facilitar la asistencia del mayor número de personas, se dispondrá de un servicio de autobuses, que partirán a las 11:30 y a las 13:30 horas de la Plaza Moyúa, de Bilbao. Finalizada la jornada, el regreso también podrá realizarse en autobús.

Las familias de APNABI pueden confirmar su asistencia a través del enlace siguiente:

www.apnabi.eus/fiesta

Cualquier información adicional será atendida también en el teléfono 944 483 875 o en el correo electrónico familia@apnabi.org.

Gran Fiesta de las familias de APNABI, el 7 de julio
Vota este post

No se admiten más comentarios