El pasado sábado 26 de septiembre, APNABI Autismo Bizkaia celebró una nueva edición de la asamblea general de personas socias, el principal encuentro asociativo que celebra cada año. En esta ocasión la cita tuvo un interés especial, pues se trató del primer encuentro presencial tras el parón provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19.
La cita tuvo lugar en Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU en Bilbao. Además de la presentación y la aprobación de la memoria, la cuenta de resultados y el balance del ejercicio 2019, se presentó el presupuesto del ejercicio 2020, en curso. En el turno de ruegos y preguntas las personas participantes pudieron trasladar sus propuestas, preguntas, sugerencias y demás. Gracias a la participación de las familias se formó una interesante y cálida conversación tras varios meses sin encuentros presenciales.
🎬 Aquí puedes ver el vídeo resumen.
El encuentro se desarrolló siguiendo en todo momento las medidas preventivas establecidas por las instituciones competentes de cara a reducir los contagios: toma de temperatura en el momento de acceso, distancia de seguridad, higiene de manos y provisión de EPIs para las personas que así lo requerían.