Las personas con TEA también responden a la encuesta general de satisfacción

En los hogares de la asociación también la han completado. // APNABI

APNABI Autismo Bizkaia, buscando impulsar la mejora continua, está inmersa en un proceso de encuestas a los diversos agentes que integran la organización. Durante el mes de octubre las familias asociadas tuvieron ocasión de trasladar su opinión mediante un formulario de satisfacción general que ahora se ha puesto a disposición de las personas con un trastorno del espectro del autismo (TEA) usuarias de los centros de atención diurna (CADs), centro ocupacional APNABI LAN y hogares.

A través de esa encuesta han valorado múltiples aspectos generales de la asociación y varias cuestiones cotidianas que les afectan directamente al hacer uso de los servicios y participar en los programas. Todo ello se ha realizado de forma adaptada y con apoyo profesional para favorecer su participación satisfactoria. Para las personas con grandes necesidades de apoyo en la comunicación se han dispuesto indicadores de conducta. 

Próximamente las familias también tendrán ocasión de responder encuestas sobre los centros a los que acuden sus hijos e hijas o familiares con TEA. Una vez finalizado este proceso se darán a conocer los resultados de estas encuestas.

Comentarios cerrados.