Los hogares de menores de APNABI se suman a los retos semanales propuestos desde el Departamento de Infancia de la Diputación de Bizkaia

Los hogares de menores de APNABI, Madarias y Mendialde, se han sumado durante las últimas semanas a la dinámica de retos semanales propuesto desde la Unidad de Acogimiento Residencial del Departamento de Infancia de la Diputación Foral de Bizkaia.

Con el objetivo de sobrellevar el confinamiento domiciliario en las viviendas y fomentar la colaboración, cada semana dicha institución propone una actividad para que los residentes la desarrollen y la compartan con el resto de hogares mediante fotos o vídeos. Hasta ahora han hecho coreografías, yincanas y montajes audiovisuales.

Esta actividad se suma a las dinámicas desarrolladas desde APNABI para contribuir a llevar mejor el confinamiento derivado de la alerta sanitaria por el coronavirus y que pasan por juegos, lectura, actividades culturales, pintura, deporte, cocina y mucho más. Muchas de esas iniciativas se comparten en redes sociales bajo el hashtag #APNABIetxean. Asimismo, APNABI pone a disposición de todas las familias varios materiales y recursos para que en casa puedan también desarrollar esas actividades. Se pueden consultar aquí. 

Comentarios cerrados.