Los residentes del Hogar Fruiz celebran el segundo aniversario de su vida en común

  • Varios chicos que comparten esta vivienda en comunidad de APNABI cuentan cómo lo han festejado y en qué actividades participan

hogar fruizEl Hogar de Fruiz de APNABI ha cumplido los dos primeros años de su puesta en marcha. Varios chicos que viven en ese hogar narran en primera persona cómo han celebrado este tiempo de residencia en comunidad y apuntan su objetivo de seguir disfrutando de las actividades que se organizan desde APNABI y de las que se promueven en el entorno.

Estos dos años han sido los mejores. Hemos tenido la oportunidad de celebrarlo juntos con una estupenda barbacoa, igual que el año pasado. Disfrutamos de la música y lo pasamos muy bien. La barbacoa de este año ha sido mejor que la del año pasado, porque la hemos hecho nosotros, hemos ido a las compras y hemos asado las hamburguesas, pinchos morunos y chorizo. El año que viene pensamos invitar a más gente; nos encantan las fiestas y compartirlas con nuestra gente.

Todo este año hemos hecho muchas actividades. Hemos disfrutado de las fiestas de Bilbao y nos encantaron los fuegos artificiales. En las fiestas de Fruiz participamos en el concurso de tortillas y quedamos cuartos. En verano hemos realizado muchas excursiones, mucho monte, hemos ido a la piscina… y si hace malo nos quedamos disfrutando de nuestras cosas dentro de casa. Todos tenemos gustos diferentes pero nos entendemos bien.

¡Pensamos disfrutar este tercer año a tope!

Los residentes del Hogar Fruiz celebran el segundo aniversario de su vida en común
[pro] ([por]) 1 voto

No se admiten más comentarios