Sorteo: dos entradas dobles para el partido Bilbao Basket-Obradoiro del 21 de enero

Sorteo: dos entradas dobles para el partido Bilbao Basket-Obradoiro del 21 de enero
Vota este post

bilbao basketAPNABI Autismo Bizkaia será la entidad invitada en el partido de baloncesto de la liga ACB que disputarán Bilbao Basket y Obradoiro en el estadio Bilbao Arena (Miribilla) el próximo día 21 de enero.

Con este motivo, sorteamos dos entradas dobles, que el club pondrá a nuestra disposición.
Para participar solo es necesario rellenar el formulario que encontraras siguiendo este link y ser asociado de APNABI Autismo Bizkaia https://apnabi.eus/zozketa/
El sorteo se realizará el día 11 de enero a las 12:00 horas.

Las entradas deberán retirarse antes del día 18 de enero en las oficinas de APNABI (C/ Pintor Antonio Guezala, 1, 2 bajo – 48015 Bilbao). De no ser retiradas en el plazo establecido, se asignarán a otro concursante.

La presencia de APNABI en ese encuentro en calidad de entidad invitada se enmarca en la campaña “Un partido, una causa”, que promueve la Fundación Bilbao Basket, en colaboración con Bolunta,  agencia para el voluntariado y la participación social. La iniciativa contribuirá a reforzar la visualización del autismo en la sociedad y la inclusión de las personas con TEA en todos los ámbitos.

La participación se concretará en la asistencia en calidad de invitados de los representantes de APNABI, que protagonizarán la foto de grupo que se realizará en el centro de la cancha de juego. Asimismo, se mencionará a APNABI desde el sistema de megafonía del estadio y se proyectará su marca en las pantallas. El club también difundirá la participación de APNABI en la iniciativa a través de las redes sociales, en su web y revista.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

No se admiten más comentarios