APNABI recibe el apoyo de Fundación ONCE para implantar la solución Sinergia CRM

APNABI Autismo Bizkaia ha logrado apoyo económico de la Fundación ONCE para avanzar en la transformación digital de su modelo de gestión social. La ayuda se destinará a la adaptación e implantación de la solución Sinergia CRM, una herramienta tecnológica integral que facilitará la administración de la gestión de las bases de datos de su base asociativa: personas con autismo usuarias de los servicios, equipo profesional y administraciones pública, entre otros agentes clave.

Esta solución destaca por su flexibilidad y por ofrecer una visión completa de los procesos de atención y acompañamiento. APNABI ya ha iniciado la implantación del bloque de atención directa, que permite gestionar de forma estructurada y eficiente los cuidados a través de módulos como entorno personal, valoraciones, objetivos y seguimientos. Asimismo, el sistema cuenta con funcionalidades específicas para tratar información relacionada con la atención residencial y la inserción laboral.

La incorporación de Sinergia CRM permitirá a APNABI optimizar sus procesos y seguir mejorando la calidad del acompañamiento que ofrece a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Esta apuesta por la innovación responde al compromiso de la entidad con una atención más personalizada, ágil y centrada en las personas.

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