
APNABI Autismo Bizkaia ha logrado apoyo económico de la Fundación ONCE para avanzar en la transformación digital de su modelo de gestión social. La ayuda se destinará a la adaptación e implantación de la solución Sinergia CRM, una herramienta tecnológica integral que facilitará la administración de la gestión de las bases de datos de su base asociativa: personas con autismo usuarias de los servicios, equipo profesional y administraciones pública, entre otros agentes clave.
Esta solución destaca por su flexibilidad y por ofrecer una visión completa de los procesos de atención y acompañamiento. APNABI ya ha iniciado la implantación del bloque de atención directa, que permite gestionar de forma estructurada y eficiente los cuidados a través de módulos como entorno personal, valoraciones, objetivos y seguimientos. Asimismo, el sistema cuenta con funcionalidades específicas para tratar información relacionada con la atención residencial y la inserción laboral.
La incorporación de Sinergia CRM permitirá a APNABI optimizar sus procesos y seguir mejorando la calidad del acompañamiento que ofrece a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Esta apuesta por la innovación responde al compromiso de la entidad con una atención más personalizada, ágil y centrada en las personas.