Tu también eres la imagen de tu asociación

imagen-asociacionEl pasado 21 de octubre FEVAS-Plena Inclusión Euskadi organizó un curso titulado “Tú también eres la imagen de tu asociación”, dirigido a personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo de las asociaciones del movimiento FEVAS.

Este curso tenía como objetivo dar consejos prácticos y herramientas para que las personas de las entidades puedan ser buenos comunicadores, portavoces de sus entidades, en los diferentes actos públicos en los que participen.

El curso tuvo una parte teórica y otra práctica y fue impartido por Eva Martín de Pedro responsable de comunicación de Plena Inclusión Castilla y León.

Como representantes de Apnabi acudieron dos personas del Centro ocupacional, Álvaro e Imanol, que nos comentan su experiencia en dicho curso: “La formación del lunes 21 de octubre fue muy interesante. En ella aprendimos nuevos consejos para comunicar en público: a la hora de dar discursos., charlas etc; es decir de forma educada, amable, ordenada y responsable. Y además hicimos unos ejercicios prácticos. En definitiva, un curso muy importante y para repetir.” (A.F).

“El curso estuvo muy bien, he conocido nuevos/as compañeros/as y la persona que daba la formación era muy agradable y profesional. Tratamos temas relacionados con la inclusión, de cómo hay que tratar a las personas cuando se acerquen a dar el voto a la mesa electoral ya que en noviembre vuelve a haber elecciones y las personas con discapacidad pueden ir a votar.” (I.Y.).

Comentarios cerrados.