Un Aula APNABI online abordará los retos de las familias en el día a día tras el confinamiento

APNABI Autismo Bizkaia ofrecerá un Aula online dirigida a familias el próximo sábado 13 de junio a las 11:30. La sesión, bajo el título “Salir del confinamiento”, correrá a cargo de la terapeuta familiar Angels Ponce, y abordará múltiples cuestiones relacionadas con la vuelta a la normalidad tras el estado de alarma por la COVID-19, como el miedo al contagio o el regreso a las rutinas habituales, tomando como eje los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).

La sesión tendrá una duración aproximada de 1h. Ponce ofrecerá su ponencia durante aproximadamente 30 minutos y, posteriormente, el público asistente tendrá ocasión de trasladar preguntas a la profesional, que responderá en directo. Se podrá seguir, de forma gratuita, en la plataforma Zoom. Para participar, sin embargo, se deberá enviar un e-mail a komunikazioa@apnabi.org para solicitar la inscripción como familia asociada a APNABI.

Ponce es terapeuta familiar especializada en el acompañamiento a familias con hijos e hijas con discapacidad. Tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas, y centra su actividad en ofrecer orientación para afrontar el día a día con seguridad y calma, dos aspectos indispensables en este proceso de desescalada tras el confinamiento. Ha colaborado con APNABI en múltiples ocasiones.

Comentarios cerrados.