La constante adaptación frente a la COVID-19, clave para el inicio del año 2022

Foto tomada en enero 2021, durante una de las sesiones de vacunación de los hogares de la asociación. // APNABI

La 6ª ola de la pandemia por la COVID-19 ha condicionado las últimas semanas del año 2021 en Euskadi, y su efecto también se ha sentido en la red de recursos de APNABI Autismo Bizkaia. Los programas de la asociación están viéndose modificados en los últimos días, y el equipo profesional permanece en una constante adaptación desde hace semanas, buscando mantener las respuestas para las personas con TEA y sus familias en un escenario muy cambiante.

Desde aquí, APNABI quiere agradecer, una vez más, su paciencia y comprensión a todas las personas afectadas por estas modificaciones, así como el enorme esfuerzo que el equipo profesional está realizando para continuar con los programas y servicios.

Al igual que en otras etapas de la pandemia por la COVID-19, la prioridad para la organización es la seguridad sanitaria, tanto de las personas usuarias como del equipo profesional. Es por ello que, además, en ningún momento se ha interrumpido la estrecha colaboración con las instituciones con el objetivo de mantener las recomendaciones y medidas de prevención y seguridad.

Información

Todas las personas usuarias de los programas de APNABI y sus familias continuarán recibiendo información personalizada y detallada sobre las actividades y programas por parte de las personas profesionales de referencia cuando esas sufran algún tipo de modificación.

En cualquier caso, el equipo de Apoyo a Familias queda a disposición para resolver las dudas que puedan surgir. Se puede contactar con el servicio de lunes a viernes en el teléfono 94 475 57 04 de 9:00 a 17:00 o mediante correo electrónico escribiendo a familia@apnabi.org.

Comentarios cerrados.