APNABI se llena de fiesta en Navidad

La gran fiesta de Navidad de APNABI ha superado, una vez más, todas las expectativas. El último encuentro del año se ha consolidado como lo que es, una gran oportunidad para celebrar una reunión de carácter familiar, donde se derrocha alegría y ánimo exaltado. El aforo del parque temático Tximipark,…

Jóvenes de APNABI reciben los diplomas de los cursos de reprografía y productos gráficos

apnabi

Un total de once jóvenes de APNABI Autismo Bizkaia han recibido los diplomas que acreditan la aprobación de los cursos de capacitación laboral en tareas auxiliares de reprografía y en operaciones de manipulado de productos gráficos, destinados a personas con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo. Una…

Un centenar de personas de APNABI Autismo Bizkaia participa en una jornada multideporte celebrada en Bilbao

Un centenar de personas usuarias de los centros de atención diurna y ocupacional de APNABI, así como del Colegio Aldamiz de esta misma asociación, ha tomado parte en la segunda edición de la Jornada Multideporte para personas con autismo, que se celebró el pasado 31 de ocutbre en el polideportivo…

Tu también eres la imagen de tu asociación

imagen-asociacion

El pasado 21 de octubre FEVAS-Plena Inclusión Euskadi organizó un curso titulado “Tú también eres la imagen de tu asociación”, dirigido a personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo de las asociaciones del movimiento FEVAS. Este curso tenía como objetivo dar consejos prácticos y herramientas para que las…

Snoezelen. Una nueva mirada

15 profesionales de los diferentes centros de atención diurna de APNABI, motivados y con ganas de fortalecer el enfoque multisensorial en el área, se han formado en Snoezelen a lo largo de estos últimos meses, con el objetivo de impulsar la estimulación multisensorial en los centros de atención diurna de…

Los centros de atención diurna de APNABI aprovechan el periodo de verano para realizar nuevas y diferentes actividades

CAD

Con la llegada del verano, el buen tiempo y la cercanía de las vacaciones, desde el Centro de atención diurna Garamendi, hemos llevado a cabo en el mes de julio actividades diferentes a las habituales. Todas estas actividades han sido propuestas por las personas usuarias del centro. Entre ellas, queremos…