APNABI añade el esquí en su oferta de ocio y tiempo libre, y extiende la posibilidad de participar también en familia

APNABI Autismo Bizkaia continúa desarrollando su colaboración con la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia y ahora ofrece una propuesta para disfrutar del esquí y hacerlo, además, en familia. De esa manera, incluye los deportes de invierno en su oferta de ocio y tiempo libre para las personas con un trastorno del espectro del autismo (TEA), y da la posibilidad de que las familias también se sumen a ello.

La Federación prepara sendas jornadas de esquí los días 28 y 29 de enero en la estación de Formigal (Aragón). Allí cuenta con un convenio de colaboración con la Escuela Española de Esquí y el Club Skidenok. La propuesta incluye 3 horas de formación individual cada día. Esto se suma al forfait y el material específico –que será adaptado, en caso de ser necesario. La actividad, que tiene un precio de 150€, no incluye ni el alojamiento ni el desplazamiento. Ofrecen la posibilidad de elegir un único día de esquí de esos dos, así como acudir en familia a la actividad.

Participar

Además de estas primeras jornadas de los días 28 y 29 de enero, esta oferta de ocio estará disponible durante toda la temporada de esquí, hasta el 9 de abril de 2023. Las personas o familias interesadas, tanto para estas citas de enero como para otra fecha dentro de la temporada, deberán contactar con el área de ocio de APNABI, escribiendo a aisialdia@apnabi.eus o llamando al 94 447 14 17 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Comentarios cerrados.