Apnabi, en la “estropatada” del 16 de junio

Apnabi, en la “estropatada” del 16 de junio
[pro] ([por]) 2 voto[s]

Apnabi participará en la séptima edición de la popular estropatada de la Fundación WOP el domingo 16 de junio con un pato grande y 25 patos pequeños.
Desde las 13 horas los Wopatos harán el recorrido por la ría de Bilbao, pero este año al revés.  Esta vez el inicio de carrera y el lanzamiento será desde el Puente Euskalduna para terminar en el Puente de Deusto
Gracias a la asociación Celia Delgado Matías, que ha regalado un pato grande-Wopaton- y 25 boletos equivalentes a un pato pequeño cada uno, Apnabi estará presente desde los hogares y desde el programa de vida saludable del siguiente modo:

    Participando en la carrera con los 25 patos pequeños
    Compitiendo con el pato grande, decorado para la ocasión (camiseta y gorra de Apnabi, con lemas relacionadas con la eliminación de barreras y a favor de la inclusión). Para ello dos personas de la entidad participarán en una gincana animando al Wopaton.

Además, el pato grande permite entrar en un sistema distinto de participación en la carrera. Las asociaciones expondrán sus patos decorados en el escaparate de Yimby, en la Plaza Moyua (antiguo H&M) hasta el 15 de junio, y se elegirá al más votado.
Para ello se han establecido dos formas: una, a través de la página web , y otra, depositando el voto en la tienda WOP, en la calle Iparraguirre, 29 de Bilbao.

La entidad ganadora expondrá su proyecto en el escenario preparado para la ocasión.

Comentarios cerrados.