APNABI inicia una campaña solidaria para apoyar a las familias de personas con TEA que más lo necesitan

La alerta sanitaria por la COVID-19 ha impactado duramente en algunas de las familias asociadas de APNABI Autismo Bizkaia, y en los últimos meses tienen serias dificultades para afrontar el coste de los apoyos y programas que favorecen el bienestar de sus hijos e hijas con un trastorno del espectro del autismo.

Es por ello que la asociación ha iniciado una campaña con el objetivo de crear un fondo solidario con el que seguir ayudando a esas familias en riesgo de exclusión para que puedan hacer frente a los programas de la asociación y mantener así su calidad de vida.

Apoyo mutuo

Siguiendo el ejemplo de las familias que hace ahora más de 40 años se unieron para crear las bases de APNABI, se ha apostado por el apoyo mutuo para la campaña. Estas son las vías por las que se realizará la recaudación para el fondo solidario:

  • Las familias asociadas abonarán una cuota solidaria extra. Ésta se puede modificar o anular llamando a 94 475 57 04 o escribiendo a familia@apnabi.org.
  • Se ha habilitado un canal para realizar donaciones de la cantidad que cada persona desee, cómodamente a través de Bizum, donde APNABI está registrada como ONG. Se puede obtener más información sobre cómo hacer donaciones en este enlace.

La campaña se extenderá a organizaciones y empresas relacionadas con APNABI, y la entidad anima a correr la voz y compartir la información. De esa manera se ampliará el apoyo a estas familias que ahora lo necesitan para seguir garantizando el bienestar de las personas con TEA relacionadas a ellas y continuar los apoyos para la consecución de su proyecto de vida.

Comentarios cerrados.