Este jueves, 14 de diciembre, los centros del área adulta de APNABI se han dado cita en una multitudinaria fiesta de Navidad intercentros en el mercado de Portugalete. Entre personas con autismo y profesionales, se han reunido casi 150 personas. De esta manera han recuperado la celebración, que no tenía lugar desde antes de la pandemia por la COVID-19.
📸 Puedes ver el álbum de fotos de la fiesta en este enlace.
El encuentro festivo se centró en un concierto ofrecido por Musidisk, el grupo que participa en la actividad musical de los centros de atención diurna Garamendi, Txurdinaga, Iralabarri y Derio. Seguidamente disfrutaron de una comida popular a la que cada persona y profesional trajo su picnic para disfrutar en grupo, buen ambiente y con compañeros y compañeras.
Además de todo ello, desde el grupo motor han organizado un concurso de decoración de centros y postales navideñas que se ha desarrollado durante las últimas semanas, y que ha concluido en una exposición durante la propia jornada festiva. Esta iniciativa se ha desarrollado a través de una comisión con personas con TEA representantes de cada uno de los centros del área de vida adulta.
📺 Puedes ver el álbum de felicitaciones navideñas en este enlace.