En APNABI volvemos a disfrutar de los viajes de turismo del IMSERSO

Tras dos años sin tener la posibilidad de hacerlo por la COVID-19, esta Semana Santa ocio y tiempo libre de APNABI Autismo Bizkaia ha podido volver a ofrecer viajes de turismo a través del IMSERSO con el apoyo de Autismo España y FEVAS. Así, un total de 25 personas han disfrutado de sendas estancias en Gijón (Asturias) y Santander (Cantabria) con el apoyo de 12 profesionales. En ambos destinos han realizado múltiples actividades y la valoración tanto del equipo como de las personas participantes ha resultado muy positiva.

Dos de las iniciativas que más disfrutó el grupo de Gijón fue la visita al Bioparc acuario y el museo del ferrocarril la de ciudad. En los días de estancia también tuvieron tiempo para pasear por la ciudad, conocer el jardín botánico y hacer compras en el centro urbano en compañía del buen tiempo. Cerraron la estancia con una gran comida en grupo antes del viaje de regreso.

📸 Puedes ver las fotos del viaje a Gijón en este enlace.

El grupo que acudió a Santander tampoco tuvo tiempo para el aburrimiento. Realizaron visitas guiadas al estadio del Sardinero y al museo marítimo. Además, disfrutaron de una tarde de spa y de varios paseos por los parques de la ciudad, entre los que destacan las Llanas y la Magdalena. Completaron el viaje con un paseo en barco por la bahía y una gran comida grupal.

📸 Puedes ver las fotos del viaje a Santander en este enlace.

Ambos grupos han destacado que ya piensan en seguir disfrutando en los próximos viajes y escapadas que vendrán este verano.

Comentarios cerrados.