Puertas Abiertas en APNABI Autismo Bizkaia

Puertas Abiertas en APNABI Autismo Bizkaia
Vota este post

APNABI Autismo Bizkaia ha organizado una serie de Jornadas de Puertas Abiertas que tienen como finalidad dar a conocer los distintos medios de que dispone y el funcionamiento de los servicios que realiza. Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán los días 19, 20, 26 y 27 de junio próximos.

La iniciativa está dirigida a familias asociadas y sus allegados, profesionales y personal técnico de centros educativos, organizaciones sanitarias y de servicios y, en general, personas interesadas en conocer las actividades y servicios que ofrece APNABI Autismo Bizkaia.

Los asistentes podrán conocer las instalaciones y servicios del Centro Ocupacional Entremanos, el Colegio Aldamiz de Educación Especial, Centros de atención diurna y las viviendas de APNABI.

Profesionales de APNABI y responsables de las diferentes áreas de actividad de APNABI dirigirán las visitas a las instalaciones y aportarán la información sobre el funcionamiento de cada servicio.

Las jornadas programadas son las siguientes:

  • Lunes 19 de junio: Área Educativa, Colegio Aldamiz Deusto. C/ Iruña 5, Bilbao 48014
  • Martes 20 de junio: Área de Atención Diurna. Centro de día Garamendi. C/ Edificio Grupo Reverendo Vicente Garamendi 3 bajo 7, Bilbao 48006.
  • Lunes 26 de junio: Área de Viviendas. Restaurante Zazpi Jatetxea. Plaza Aita Patxi 8, Bilbao 48015.
  • Martes 27 de junio: Área de promoción sociolaboral ENTREMANOS. Centro Ocupacional AZLAN. C/ Pintores Arrue s/n (Junto a la BBK), Bilbao 48015.

En todos los casos, el horario de las Jornadas es el siguiente: de 17:30 a 19:30 horas.

La confirmación de asistencia deberá realizarse por los siguientes medios:

Telf.: 94 448 38 75.

Email.: familia@apnabi.org

No se admiten más comentarios