Tarde en la bolera

boleraEl Área de Apoyo a Familias de APNABI Autismo Bizkaia organizó el pasado 3 de marzo en Arrigorriaga un nuevo respiro familiar; respiro que, como siempre, se celebró con el fin de crear momentos en los que las familias puedan tener un tiempo de descanso mientras los usuarios y usuarias de APNABI disfrutan de un fin de semana lleno de actividades.

Una de las actividades realizadas durante este respiro consistió en acudir al Max Center de Barakaldo (Barrio Kareaga, s/n), a su centro Max Ocio, donde se encuentran los servicios de alimentación, cines y ocio para jugar unas partidas de bolos.

Esta actividad fue propuesta por los mismos chicos y chicas del respiro, y los monitores y monitoras organizaron todo lo necesario para poder llevarla a cabo.

Jugar a los bolos en el Max Ocio es una actividad muy popular, sobre todo los sábados por la tarde, donde la gente aprovecha la zona recreativa que acompaña a las 20 pistas de bolos, y que el cine y los restaurantes están en el mismo lugar para pasar el día; es por esto que los monitores decidieron anticiparse y llamaron previamente para reservar una pista y asegurar que la actividad se celebrara con éxito.

Una vez reservada la pista y llegado el día, acudieron al lugar en furgoneta y se dispusieron a disfrutar de un día lleno de diversión. Se pusieron los zapatos reglamentarios y eligieron la bola con la que sentían mayor comodidad antes de empezar la partida. En un comienzo jugaron con barreras pero con el paso de la partida se animaron a quitarlas, y consiguieron pese a ello realizar varios plenos y semiplenos. Y entre bolo y bolo tomaron unos refrescos en el bar del establecimiento.

Fue una tarde muy divertida en la que, juntos a sus monitores y monitoras, disfrutaron de un deporte inclusivo que les gusta mucho.

Vota este post

Comentarios cerrados.