APNABI edita la guía “Yo, en mi casa” para facilitar el entrenamiento de las personas con TEA ante la vida independiente

Tenemos el placer de compartir la guía “Yo, en mi casa”, que acabamos de editar en APNABI para facilitar el entrenamiento de las personas con TEA que se encuentran en el camino hacia una vida independiente.
Esta guía forma parte de un programa que hemos impulsado desde el área de hogares para mejorar las habilidades de las personas con autismo cuando se hacen adultas. Recoge consejos prácticos sobre los hábitos saludables en la alimentación, la higiene, el orden y la limpieza; el manejo del dinero o la seguridad en el hogar.
La publicación es el resultado de un trabajo hecho en equipo, en el que han participado profesionales de todas las áreas de actividad de APNABI y ha sido cofinanciada por el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, al que agradecemos su colaboración. Está escrita con los criterios de “lectura fácil”, para hacer más sencilla la comprensión de sus contenidos, y las ilustraciones han sido realizadas por R. Cobblestone, seudónimo de un joven artista Asperger que desarrolla su actividad en el área sociolaboral Entremanos.

Si quieres descargar una versión en pdf hazlo desde aquí
Si por el contrario quieres recibir ejemplares físicos rellena este formulario (10€ gastos de envío incluidos)

Comentarios cerrados.