APNABI está trabajando en la redefinición de las actividades de verano

APNABI Autismo Bizkaia trabaja durante estos días en adaptar la oferta estival de la asociación a la nueva situación provocada por la pandemia de la Covid-19. Aunque la evolución de la crisis sanitaria es todavía una incógnita, las respuestas de este próximo verano se ajustarán al plan para la transición hacia una nueva normalidad dictado por el Gobierno estatal, y se guiará en todo momento por las indicaciones del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia, como ya lo han hecho otros servicios de APNABI que han retomado su actividad en los últimos días.

Respuesta de calidad

La prioridad actual de la entidad es la seguridad sanitaria, tanto para los profesionales como los chicos y chicas con TEA y sus familias. Por ello, los equipos estudian estos días la manera de dar un apoyo de calidad; una respuesta adaptada a las necesidades y solicitudes de las personas usuarias y sus familias, sin reducir las medidas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad.

Aún no se pueden establecer fechas para el arranque de estas iniciativas por la incertidumbre sanitaria. APNABI ofrecerá información detallada sobre la nueva oferta de verano cuando ésta sea definitiva. Entretanto la asociación sigue a disposición de todas las personas para resolver las dudas que puedan surgir en el número de teléfono 94 475 57 04 de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Comentarios cerrados.