APNABI estará presente en la V Marcha MTB de Bakio

Vota este post

La recaudación obtenida se destinará a la asociación que integra a las personas con TEA y sus familias

La V Marcha MTB de Bakio – Memorial Kepa Uriarte, que se celebrará el próximo domingo día 21 de julio, tendrá a APNABI como protagonista. La recaudación obtenida en esta prueba de mountain bike se destinará a la asociación en la que se integran las personas con autismo de Bizkaia y sus familias y en concreto al proyecto de apoyo a familias en riesgo de exclusión de la asociación.
Con motivo de este evento deportivo, que tiene un carácter solidario y no competitivo, APNABI estará presente en Bakio con un espacio promocional. Esta iniciativa representa una nueva oportunidad para hacer visible el autismo entre la ciudadanía y lograr un mayor conocimiento social que contribuya a la inclusión de las personas con TEA.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Avenida Sabino Arana, de Bakio. Las personas participantes cubrirán un circuito de, aproximadamente, 30 kilómetros, que discurre por pistas asfaltadas y de tierra, entre Bakio y los municipios limítrofes. En el recorrido se llevarán a cabo distintas subidas de hasta 400 metros.

APNABI está integrada por cerca de 1.200 familias y 250 profesionales que mantiene una amplia red de servicios y un programa de actividades destinadas a garantizar que las personas con autismo reciban una respuesta integral, personalizada y de calidad a lo largo de todo su ciclo vital.

Comentarios cerrados.