Desayuno de trabajo: “Empleo y discapacidad, sí es posible”

Desayuno de trabajo: “Empleo y discapacidad, sí es posible”
Vota este post

APNABI Autismo Bizkaia celebrará el próximo 18 de febrero un desayuno de trabajo dirigido a responsables del sector empresarial. El encuentro, denominado “Empleo y discapacidad, sí es posible”, se enmarca en los actos programados con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger. Tendrá lugar en el Gran Hotel Domine, de Bilbao.

Esta iniciativa tiene como finalidad favorecer la implicación del tejido empresarial para mejorar las posibilidades laborales de personas con discapacidad. El acto será introducido por Mikel Pulgarín, presidente de APNABI, y contará con la intervención de Javier Larrañaga, presidente de la Fundación Urbegi, y de Iban Huarte, director del Área Socio-Laboral de APNABI, cuyas exposiciones precederán a la mesa redonda en la que participarán Sonia Pérez, directora de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia; David Higón, de Unilever; Lorena Fernández, de FNAC Bilbao; y Dari Goitia, persona con Síndrome de Asperger empleado en Retabet.

La inauguración institucional correrá a cargo de Teresa Laespada, diputada foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

La confirmación de asistencia puede realizarse a través del enlace siguiente Formulario: www.apnabi.eus/desayumo

Tel: 94 475 57 04 (horario de 09:00 a 17:00 h)

Comentarios cerrados.