Ekitea, la apuesta por el emprendimiento para las personas con TEA

Ekitea, la apuesta por el emprendimiento para las personas con TEA
[pro] ([por]) 1 voto[s]

programa ekiteaEkitea es el nombre de un proyecto de emprendimiento para personas con TEA que desarrollamos a través del área socio-laboral de APNABI (Entremanos), y que cuenta con el apoyo económico de la Obra Social BBK.

A comienzos de año en Entremanos no planteamos la posibilidad de realizar un proyecto para que las personas con TEA pudieran desarrollar un proyecto laboral de emprendimiento. Este se puso en marcha gracias al apoyo financiero de la Obra Social BBK, que nos concedió una ayuda para el desarrollo del mismo.

Además, para poder ponerlo en marcha contamos con el apoyo y asesoramiento de la empresa C2B, que forma, asesora y acompaña a las personas con TEA en el desarrollo del proyecto.

Cerca de 30 personas con TEA están participando en esta idea que, por medio de metodologías adaptadas, desarrolla ideas de negocio. Todas las sesiones se desarrollan en el Auzo Factory de Rekalde, en el espacio Innolab de Hasten Venture, que también se embarca en este plan de innovación social.

Comentarios cerrados.