El grupo de deporte de APNABI continúa con paso firme en el nuevo año 2020

En su apuesta por fomentar un modelo de vida saludable, APNABI impulsa varias actividades durante el año. Una de las más relevantes es el grupo de deporte, nacido en 2018, y que continuará con sus dinámicas en 2020. 12 chicos y chicas mayores de 16 años participan activamente en sesiones de entrenamiento semanalmente y desarrollan diversas actividades cada fin de semana.

deporte apnabi

El grupo, minutos antes de la 32ª edición de Bilboko Herri Krosa, el 17 de noviembre de 2019.

La programación se diseña de manera consensuada con las personas participantes, y surge de sus gustos y preferencias. Algunas de las actividades en las que han participado han sido la carrera solidaria Zuazo-Arteagabeitia de Barakaldo, la Carrera de Cascabeles de Bilbao, la Estropatada, el Cross Popular de Bilbao La Vieja, la marcha popular Subida a Artxanda o Herri Krosa de Bilbao.

La práctica deportiva en grupo, además de promover hábitos más saludables entre las personas con TEA, ayuda a mejorar la calidad de vida y posibilita la inclusión social a través de la participación en actividades comunitarias.

Participar

Se puede obtener más información sobre esta actividades acudiendo al área de Ocio y Tiempo Libre de APNABI, llamando al 94 447 14 17, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 o escribiendo un e-mail a tlibre@apnabi.org.

Comentarios cerrados.