El Parque Infantil de Navidad (PIN) del BEC ofrece varias medidas para favorecer la accesibilidad en esta edición 2023

Un año más, el Parque Infantil de Navidad (PIN) del BEC (Bilbao Exhibition Centre) ofrecerá varias medidas para favorecer la inclusión. Estas propuestas llegan como mejora a las presentadas en 2022 y tras un proceso en el que ha participado APNABI Autismo Bizkaia para recoger ideas que permitan la participan de más niños y niñas, también aquellas con autismo.

Las medidas principales se concentrarán el fin de semana de los días 16 y 17 de diciembre en horario de de 11:00 a 20:00 y serán las siguientes:

  • Los días 16 y 17 de diciembre, las personas poseedoras de la Tarjeta Acreditativa de Discapacidad y un/a acompañante podrán acceder al PIN con una entrada de precio especial: 4€.
  • Se regularán las luces y los sonidos del PIN para crear un entorno cómodo para las personas con alteraciones sensoriales. En caso de padecer una sensibilidad aguda, recomiendan llevar también tapones de oídos y gafas de sol.
  • Para que el acceso sea más cómodo y flexible, se podrá presenta en taquilla la Tarjeta Acreditativa de Discapacidad y obtener así la pulsera de entrada y salida libre.

Además, durante toda la duración del Parque Infantil de Navidad -hasta el 7 de enero, ofrecen una variedad de servicios y medidas de accesibilidad para disfrutar al máximo en el PIN. Se puede consultar toda la información relacionada a través de este enlace a la web del PIN.

Comentarios cerrados.