La Fiesta de Navidad de APNABI, el viernes 21 de diciembre en el txikipark Jaipark, de Txurdinaga

La Fiesta de Navidad de APNABI, el viernes 21 de diciembre en el txikipark Jaipark, de Txurdinaga
[pro] ([por]) 1 voto[s]

Las familias de APNABI estamos convocadas a la celebración de nuestra Fiesta de Navidad, que tendrá lugar el próximo viernes día 21 de diciembre, desde las cinco de la tarde. El encuentro festivo se celebrará en el txikipark Jaipark, el mismo local en el que organizamos el acto el año pasado. Está situado en Txurdinaga-Bilbao (C/ Gabriel Aresti, 22), en el edificio de la ikastola Kirikiño, junto a la salida de la estación de la Línea 3 del metro.

Nuestra fiesta está abierta a la participación de todas las personas que integramos la gran familia de APNABI: las madres y los padres, los hermanos y abuelos, los amigos y nuestros propios hijos e hijas. Será una jornada especial con múltiples actividades y sorpresas. Hemos programado talleres pintacaras, juegos y una sesión fotográfica para mostrar nuestro mejor perfil, que se sumarán a los propios recursos de que dispone el txikipark, con los imprescindibles toboganes y piscinas de bolas, que harán inolvidable la tarde. Olentzero también está convocado para que le contemos nuestros deseos para el nuevo año. Como remate festivo, se servirá el tradicional lunch de Navidad, elaborado con el esmero habitual por los chicos y chicas del Restaurante Zazpi, de nuestra asociación Entremanos.

Nuestra Fiesta de Navidad es una nueva oportunidad para disfrutar de un tiempo de ocio y alegría y para reforzar los sentimientos y objetivos que nos unen.

Día: 21 de diciembre, viernes.
Hora: 17 h.
Lugar: Txikipark Jaipark (C/ Gabriel Aresti, 22), edificio de la ikastola Kirikiño, junto salida de metro.

Comentarios cerrados.