Los grupos ‘Gurasoak’ de madres y padres cierran el curso con buen sabor de boca

Los dos grupos ‘Gurasoak’ de apoyo mutuo para madres y padres de personas con autismo se unieron el pasado 11 de junio, sábado, para la última sesión de este programa antes del verano. APNABI Aretoa, el salón de actos del centro que la asociación tiene en Iralabarri (Bilbao), acogió el encuentro, en la que participaron 22 personas de 14 familias socias.

En lugar de la habitual charla temática, en esta ocasión crearon pequeños grupos en los que compartieron experiencias, opiniones sobre la dinámica de ‘Gurasoak’ y sus necesidades y aportaciones de cara al nuevo curso. Lo hicieron, como de costumbre, en compañía de profesionales del equipo de Apoyo a Familias de APNABI y en torno a un almuerzo.

Espacios de encuentro

El objetivo de estos encuentros, que tienen lugar de manera periódica, es generar un espacio con otras familias para que se puedan compartir experiencias personales y crear relaciones interpersonales con otras familias de la entidad. Así se genera un clima tranquilo desde el que compartir el día a día como madres y padres, independientemente de las personas con TEA. Se puede obtener más información sobre estos grupos escribiendo a familia@apnabi.org.

Comentarios cerrados.