Los hogares de APNABI inician el periodo estival con ganas de disfrutar a través de multitud de actividades

No faltarán excursiones para disfrutar de la costa. // APNABI

Durante los meses de verano, los diez hogares de APNABI Autismo Bizkaia no cesan su actividad. Cada una de las viviendas dispone de su propio plan de ocio para las vacaciones, elaborado por el equipo profesional en colaboración con las personas residentes, siempre teniendo en cuenta sus características, intereses, gustos y aficiones y la oferta de actividades y recursos comunitarios del entorno con la inclusión como objetivo.

Un año más, las propuestas al aire libre y alejadas de aglomeraciones tomarán protagonismo con el objetivo de continuar disfrutando mientras se respetan todas las medidas de seguridad y recomendaciones vigentes contra la COVID-19.

Así, tendrán ocasión de montar a caballo en Laredo, visitar el Aquarium de Donosti, el museo de ciencia de Miramon o el Karpin Abentura, así como de realizar múltiples excursiones a municipios de entorno como Otxandio o Lekeitio, rutas de senderismo y montaña por Aizkorri, el humedal de Saldropo y la reserva de la biosfera de Urdaibai, entre muchas otras. También está previsto disfrutar de comidas y cenas en varios restaurantes de su gusto, siempre respetando las medidas de prevención.

Aquellos días en los que el tiempo no acompañe podrán disfrutar de actividades en los propios hogares. Dinámicas de cocina o actividad física y juegos serán protagonistas.

Comentarios cerrados.