APNABI mejora sus centros de atención a personas con TEA gracias a la colaboración de Fundación ONCE

El centro de Iralabarri celebró una jornada de puertas abiertas antes de su puesta en marcha. // APNABI

APNABI Autismo Bizkaia ha concluido en los últimos meses la activación de su nuevo centro de atención diurna (CAD) en el barrio bilbaíno de Iralabarri. La puesta en marcha de este centro ha contado, entre otros, con el apoyo económico de la Fundación ONCE.

Las instalaciones se ubican bajo la parroquia de San Luis Beltrán del barrio bilbaíno. Además de una gran explanada exterior a su disposición, cuenta con un espacio de 1000m2. Se divide en cómodas salas muy luminosas gracias a los grandes ventanales. A parte de las instalaciones más funcionales –cocina, comedor, aseos y vestuarios –, el centro cuenta con un salón de actos para más de 100 personas. Ofrece grandes posibilidades tanto para las personas usuarias y profesionales del centro como a toda la organización.

En este enlace puedes consultar la noticia publicada en el momento de su apertura.

Otros proyectos

La fundación ONCE también ha apoyado económicamente la equipación y puesta en marcha de tres salas de estimulación multisensorial en el año 2020 en CADs. También la activación del centro de San Inazio, en el barrio bilbaíno de Deusto en 2019.

Comentarios cerrados.