El colegio Askartza de Leioa destina su campaña solidaria anual a apoyar la actividad de APNABI Autismo Bizkaia

Como cada año, el colegio Askartza de Leioa ha activado su campaña solidaria. Se trata de un proyecto a través del que colaboran con diferentes organizaciones del entorno que apoyan a las personas con discapacidad, e impulsan así la sensibilización del alumnado. Este año la recaudación irá destinada al proyecto de accesibilidad cognitiva del colegio Aldamiz de APNABI Autismo Bizkaia.

La campaña se ha desarrollado a través de varias vías: la venta de boletos para un sorteo, los días 4 y 8 de marzo un almuerzo solidario con el alumnado de ESO y Bachillerato, y el 7 de marzo el Día Solidario con estudiantes de educación infantil y primaria.

Además, parte del equipo de educación de APNABI ha ofrecido charlas de sensibilización en torno al TEA dirigidas al alumnado del 5º y 6º de educación primaria y de ESO y Bachillerato. En la misma línea, han trabajado la sensibilización con el claustro.

La iniciativa finalizará los días 16 y 17 de marzo con un rastrillo solidario. Tendrá lugar el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 en el patio del colegio. Allí habrá disponible una txosna y varios stands con productos.

Comentarios cerrados.