Gran Fiesta de las familias de APNABI, el 22 de junio

Vota este post

APNABI celebrará el próximo día 22 de junio la Gran Fiesta de las Familias, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Jesuitas (Alameda Urquijo, 67), de Bilbao. Será una cita especial a la que están convocadas todas las familias que integran esta asociación y a su entorno más cercano.

La jornada, en la que se dará la bienvenida al verano, estará llena de actividades lúdicas, competiciones y talleres para los pequeños. Para los mayores, Laser Tag, realidad virtual y simuladores de coches y para todos y todas, juegos de familia y una programación musical variada que a nadie dejará indiferente: fanfarria, DJ, karaoke, discofesta…

El plato principal del día será una gran paella familiar, que dará la oportunidad a los asistentes de compartir un rato de sosiego, reponer fuerzas y, a continuación, proseguir con la fiesta.

El Colegio Jesuitas de Bilbao está situado en un lugar céntrico, con paradas de autobús y estaciones de metro y tren en su entorno. Por ello, se sugiere a las familias de APNABI que acudan en transporte público. Quienes deban desplazarse en coche podrán contar con un espacio para el aparcamiento. Las plazas son limitadas y para poder acceder es necesario que se comunique previamente el número de matrícula. Sólo podrán entrar a las instalaciones del Colegio los vehículos registrados.

Las familias de APNABI pueden confirmar su asistencia a través del enlace siguiente: www.apnabi.eus/romeria o en el teléfono 94 475 57 04.

Comentarios cerrados.