Ocio Compartido a través de la Ciencia y la Tecnología

ocio compartidoCuando se unen las ganas de pasarlo bien, de compartir experiencias nuevas, de disfrutar de nuestros hobbies…suceden cosas como las que están pasando en nuestros talleres de ciencia y tecnología.

Chicos y chicas del área de Ocio y Tiempo Libre de APNABI, se han animado a participar de una iniciativa diseñada para niños y jóvenes hasta los 20 años de edad y que parte de los gustos e intereses de los protagonistas. Además, han podido invitar a algún hermano, primo o amigo que quisiera acompañarles y disfrutar juntos en las actividades.

El entretenimiento, la diversión y aprender cosas nuevas experimentando a través del juego , la ciencia y la tecnología son claves para el desarrollo de nuestra ludoteca científica

Alrededor de 60 chicos y chicas no se han querido perder esta oportunidad. Cada quien según sus gustos e intereses, se ha apuntado a unos talleres u otros. La oferta abarca diversas temáticas; Cocina con ciencia, Robótica, La vía láctea, De negativo a positivo, Experimentando con nuestro entorno o Videojuegos.

Para el desarrollo y dinamización de cada taller, contamos con la colaboración de dos ingenieros industriales expertos en la materia. Desde aquí , les damos nuestra enhorabuena por el éxito de nuestro primer encuentro dedicado en este caso a la cocina: “ Cocina con Ciencia “. Cómo decían los chicos y chicas: Queremos repetir!!!!!, se pasó el tiempo volando…tenían ganas de mas , la cara de entusiasmo de todos lo decía todo.

Llevarte un pastel a casa gusta, pero hacer experimentos con cada ingrediente , aprender , compartir, ayudarse unos a otros y divertirte como si estuviéramos en un laboratorio fue buenísimo!!

Con muchas ganas de mas, esperamos poder volver a repetirlo.

¡¡¡Un abrazo y un aplauso enorme como os disteis a todos y todas!!! Nos vemos en el próximo encuentro.

Ocio Compartido a través de la Ciencia y la Tecnología
Vota este post

No se admiten más comentarios